domingo, 14 de abril de 2013


UNA PIZCA DE SUERTE



A la vida le pido sólo suerte,
que trabajo le pongo siendo empeño,
vivo lleno de gozo y libre muerte;
este mar destejer será mi sueño.

El esfuerzo me eleva al nido al verte,
del amor arenoso quiero el leño,
soy del fuego amarillo, llama inerte,
el paisaje pintor que tiene dueño

A la vida le doy sencillas rimas,
a la vida le pido un grato instante
para ser ese tipo quien me creo.

Oh tú tiempo, deprisa te aproximas,
y sumerges mi luna más flagrante
sin la suerte que tanto yo deseo… 


----------------------------------------------------------------




LLAMADA PREMATURA



Este amor imposible, amor de ciego,
lacera mi alma viva día a día,
y en silencio, estos ojos, su alegría
inútilmente esconden con apego.

Si dormimos los dos al mismo fuego,
no será mi pasión melancolía,
si de mí sale una palabra fría,
no la trates con burdo desapego. 

Hasta el amanecer alargo el brazo
para así rescatar algún lucero
que en nuestros ojos brille con luz pura.

Y que venga propenso a dar su abrazo
a mi amor imposible, a mi te quiero,
que lanza su llamada prematura.

No hay comentarios: